ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL

Con la finalización del estado de alarma el 21 de  junio de 2020, el G.D.R. Filabres Alhamilla inicia la atención al público presencial en la oficina técnica los miércoles en horario de 9:00 h. a 14:00 h. a partir del día 24 de Junio de 2020.

Como siempre el G.D.R. Filabres Alhamilla seguirá prestando sus servicios atendiendo telefónicamente (950 36 50 31) y por correo electrónico (info@filabresaalhamilla.es) de lunes a viernes en horario de 8:00 h. a 15:00 h.

 

MEDIDAS A ADOPTAR POR PARTE DE LAS PERSONAS USUARIAS Y OTROS ACTORES PARA LA ASISTENCIA A LA OFICINA TÉCNICA:

1) La atención a las personas usuarias se realizará preferentemente con cita previa, de una en una, y respetando una distancia preventiva mínima de 2 metros.

2) Para el acceso al interior de la oficina se deberá estar provisto de la correspondiente mascarilla.

3) Igualmente se colocará en la zona de entrada al establecimiento de un sistema para la desinfección de manos que deberá realizarse con carácter previo.

4) Se deberá evitar en la medida de lo posible el contacto físico con los diversos elementos que conforman el centro, advirtiéndolo en caso contrario, para su posterior  desinfección por parte del personal de la entidad.

5) Durante la atención al usuario se evitará la manipulación de documentos en soporte papel, instándole a su aportación por vía telemática de forma preferente.

MÁS NOTICIAS

Glorieta de las Angustias, 56.
04200 Tabernas (Almería)
Tel.: 950 365 031
Email : info@filabresalhamilla.es