Publicado Requerimiento Conjunto de Subsanación de la convocatoria de ayudas de 2020

Se ha publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de la convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.

Puede consultarlo en el siguiente enlace directo:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-03.html

El  plazo de subsanación comenzó el día 27 de mayo y estará abierto 10 días hábiles, finalizando el 9 de junio de 2021 inclusive.

La presentación de la subsanación deberá realizarse preferentemente a través de la Oficina Virtual en el espacio habilitado en la web de la CAGPDS para que los beneficiarios puedan cumplimentar un formulario y adjuntar la documentación relativa a las solicitudes de ayuda presentadas para la submedida 19.2 de forma automática.

Los pasos que de forma resumida tendrá que seguir para aportar la documentación solicitada son los siguientes:

Deberá dirigirse a la URL https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html y pinchar en «Acceso oficina virtual a todos los trámites».

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar.

Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

En caso de NO presentar la documentación señalada en el requerimiento en el plazo establecido, se propondrá por el GDR el archivo de la solicitud no subsanada, y la inadmisión en los casos que corresponda.

Cualquier duda, aclaración o consulta, diríjase al personal técnico del GDR Filabres Alhamilla.

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